REDACCIÓN
Elizabeth López Blanco anunció el cierre de su etapa como Coordinadora Territorial del programa Somos Millones en Nayarit, responsabilidad desde la que encabezó los trabajos de afiliación y fortalecimiento organizativo de Morena en la entidad, alcanzando más de 120,000 afiliados en la entidad.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, expresó su agradecimiento por la confianza depositada para contribuir a la organización territorial del movimiento, destacando que durante este periodo recorrió comunidades, colonias y ejidos de todo el estado, donde constató una ciudadanía cada vez más participativa y comprometida con la transformación del país.
López Blanco afirmó que esta experiencia le permitió confirmar que los cambios verdaderos se construyen desde la organización comunitaria y con la participación del pueblo, por lo que reiteró su convicción de seguir caminando junto a la ciudadanía.
Asimismo, reconoció el legado del expresidente Andrés Manuel López Obrador y refrendó su respaldo al proyecto que actualmente encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
“Los cargos pasan, pero el compromiso permanece”, expresó al concluir su mensaje, asegurando que continuará trabajando por la organización y el fortalecimiento del movimiento en Nayarit.


