José Israel Santillán Castañeda asume como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas

REDACCIÓN

En el marco de la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria del H. XII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el Cabildo aprobó la licencia temporal sin goce de sueldo del presidente municipal, Héctor Javier Santana García, y tomó protesta de ley a José Israel Santillán Castañeda como presidente municipal suplente.

Durante la sesión, se destacó la continuidad institucional de la administración municipal, así como los avances alcanzados en materia de desarrollo, obra pública y gestión gubernamental. El alcalde con licencia reconoció el trabajo del Cabildo y expresó su confianza en que la nueva encomienda permitirá mantener el ritmo de acciones en beneficio del municipio.

Tras la aprobación, José Israel Santillán Castañeda asumió de inmediato funciones como presidente municipal suplente, comprometiéndose a dar seguimiento a los proyectos en curso y garantizar la operatividad del gobierno local con apego a la legalidad y responsabilidad institucional.