REDACCIÓN
Buscan garantizar salud, vivienda y prestaciones a los trabajadores
El director del IMSS en Nayarit, Jesús Chávez, informó que, mediante el convenio Acciones para la Formalización y el Bienestar Laboral hacia un Trabajo Digno y Decente, se trabajará de manera coordinada con la Secretaría del Trabajo y Justicia Laboral del Gobierno del Estado para promover que los patrones afilien a sus trabajadores al IMSS.
El objetivo es que más empleados accedan a beneficios como atención médica, incapacidades, guarderías y vivienda, fortaleciendo la justicia social y el trabajo digno en Nayarit.
