El presidente nacional de la Organización INDECO de Transportistas, Adalberto Gutiérrez Muñoz, afirmó que las carreteras de Nayarit son de las más seguras del país en materia de protección y vigilancia al transporte de carga.
Reconoció que en la entidad se presentan algunos actos de rapiña; sin embargo, aseguró que son mínimos y que las autoridades del gobierno estatal actúan con rapidez para resguardar las mercancías. Destacó que INDECO agrupa a transportistas de 29 estados de la República y cuenta con más de 30 mil agremiados.
