Xalisco mejora la movilidad con reencarpetamiento del bulevar Tepic-Xalisco

REDACCIÓN

La presidenta municipal de Xalisco, Anabel Guerrero, reconoció los trabajos de reencarpetamiento asfáltico que se realizan en el bulevar Tepic-Xalisco por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, así como la coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal para impulsar una obra que fortalecerá la seguridad vial, mejorará la movilidad y brindará mejores condiciones de tránsito a las familias xaliscienses y a quienes diariamente utilizan esta importante vía de comunicación.