San Blas inaugura su primer paso peatonal LGBTQ+

REDACCIÓN

El presidente municipal de San Blas, José Antonio “Pepito” Barajas López, respaldó la creación del primer Pase Peatonal LGBTIQA+ en la avenida Juárez, frente a la Plaza Principal, una iniciativa impulsada por el Comité LGBTIQA+ San Blas con el apoyo del IMJUVE Municipal y el Ayuntamiento, con el objetivo de promover la inclusión, la diversidad y el respeto a los derechos de todas las personas.