REDACCIÓN
La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) inauguró el XIV Seminario de la Maestría Institucional en Agricultura Protegida (MIAP), un espacio académico donde se presentan avances de proyectos enfocados en el fortalecimiento del sector agrícola.
Durante el evento se destacó la participación de las cinco universidades que integran el programa, con el objetivo de fortalecer la vinculación académica, el intercambio de conocimientos y la formación de especialistas en agricultura protegida.
La rectora de la UAN, Norma Galván, encabezó la inauguración y subrayó la importancia de consolidar estos espacios de investigación aplicada, que permiten vincular la ciencia con las necesidades del campo y contribuir al desarrollo del sector agroalimentario.


