REDACCIÓN
El diputado local Jorge Fugio Ortiz destacó la importancia de fortalecer a las universidades tecnológicas y politécnicas del país, al acompañar a integrantes de la Federación de Trabajadores de este subsistema educativo en una conferencia de prensa.
Fugio Ortiz respaldó la exigencia de mayores recursos para estas instituciones, así como la recuperación salarial de trabajadores académicos, administrativos y manuales. Además, anunció la gestión de mesas de trabajo con autoridades educativas y legislativas para atender sus demandas y contribuir al fortalecimiento de la educación superior tecnológica.


