Por Florentino Cordero
El ingeniero Hugo Isiordia López continúa trabajando por las familias del municipio de Xalisco. En esta ocasión correspondió el apoyo directo con los productos de gran necesidad en el campo y el hogar. «Un fin de semana de mucho trabajo. Pero también de mucha satisfacción al poder ser parte de una entrega más de productos subsidiados, gracias a la ‘Fundación Estoy Contigo’ y ‘Fundación CODAPO Xalisco’, por todo su apoyo», afirmó el entrevistado.
La “Fundación Estoy Contigo“ se ha caracterizado por buscar los productos de mayor calidad, y que sean los más necesitados por la ciudadanía, para a su vez entregarlos a precios por abajo del mercado; con el solo fin de que lleguen aun precio más accesible y económico, «Gracias a los gestores y ese gran equipo que siempre está pendiente de poder apoyar a quien a si lo necesite . Muchas felicidades a los beneficiarios», mencionó el Ingeniero Isiordia.
El gusto que le da a Hugo Isiordia es poder servir a su pueblo, desde la trinchera donde la vida lo ponga. Los productos seguirán subsidiados siempre en beneficio de la gente. En el catálogo de la “Fundación Estoy Contigo”, por ejemplo, encontrarán los productos más baratos del mercado para el hogar como, tinacos, láminas, bombas de agua, ventiladores. Equipo de trabajo como mochila fumigadora manual, güiros, carretillas, machetes, palas, azadones, motosierras, entre un amplio catálogo de accesorios.
Cualquiera puede participar de los beneficios anteriores asegura el Ingeniero Isiordia, no se necesitan requisitos estorbosos, y se pueden dar la oportunidad de conocer qué más ofrece la Fundación para el apoyo de los ciudadanos de Xalisco.