REDACCIÓN
El servicio de recolección de basura en Jalcocotán ha sido restablecido gracias a la pronta y eficiente respuesta del presidente “Pepito Barajas”, quien una vez más demuestra su compromiso con la comunidad y su capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
En una reunión reciente donde asistieron el Regidor Gerardo Mora Tiznado, el Comisariado Ejidal de Jalcocotán y la mesa directiva, se expuso la necesidad de restablecer este servicio vital y el presidente dio instrucciones para que se llevara a cabo de manera efectiva.
A partir de ahora, el camión recolector de basura pasará todos los martes en Jalcocotán para brindar este servicio totalmente gratuito a los habitantes del pueblo. La comunidad de Jalcocotán agradece profundamente la atención y el apoyo del presidente de San Blas; José Antonio Barajas López, quien con su liderazgo y dedicación está mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
El presidente “Pepito Barajas” sigue demostrando su compromiso con el bienestar de la comunidad, trabajando incansablemente para resolver las necesidades más urgentes y mejorar los servicios públicos. Su gestión eficiente y su capacidad para escuchar y atender las peticiones de la gente son fundamentales para el progreso y desarrollo del Municipio.