REDACCIÓN
Con el propósito de mejorar las condiciones en las que estudian las niñas y niños en la entidad, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó la techumbre de la cancha de usos múltiples en la Primaria Emiliano Zapata, ubicada en la localidad de El Borbollón, municipio de Compostela.
Este nuevo espacio permitirá que las y los estudiantes realicen actividades deportivas, cívicas y culturales protegidos del sol y la lluvia. La obra forma parte de un esfuerzo integral para fortalecer el plantel, que incluyó la rehabilitación de salones de clases y la donación de computadoras para el aula de medios, gestionada por la doctora Beatriz Estrada.
Durante su visita, el gobernador Navarro Quintero y su esposa se comprometieron a entregar más computadoras y proyectores, así como a construir y equipar una cocina escolar, con el objetivo de brindar desayunos calientes a las niñas y los niños de esta institución educativa.

