REDACCIÓN
El presidente municipal de San Blas, José Antonio Barajas López, encabezó la entrega de certificados a adultos y jóvenes que no habían cursado la primaria ni la secundaria, en un emotivo acto celebrado en la sede en San Blas, Nayarit.
En total, 7 personas recibieron su certificado de primaria y 7 más su certificado de secundaria, gracias al trabajo conjunto entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Gobierno Municipal.

El presidente municipal de San Blas, “Pepito Barajas” en equipo con el personal del INEA, hizo entrega de los certificados a los graduados, felicitándolos por este importante logro.
La educación es la base para el desarrollo de nuestra comunidad.
“Estamos comprometidos con la erradicación del analfabetismo en San Blas y seguiremos trabajando para brindar oportunidades educativas a todos los ciudadanos”expresó “ Pepito”Barajas.
La entrega de certificados es un logro del trabajo en equipo entre el gobierno municipal de San Blas y las instituciones educativas, y un paso importante hacia la erradicación del alfabetismo en el Municipio de San Blas y la construcción de un futuro mejor para todos.
