REDACCIÓN
En un ambiente de fiesta y tradición, el teatro al aire libre de la plaza Miguel Hidalgo fue el escenario del evento cultural con el que se celebraron los 50 años de trayectoria de la agrupación musical Ranchero Band.
La presidenta municipal, Maestra Anabel Guerrero, invitada especial de la celebración, entregó un reconocimiento a Raúl Gutiérrez Casillas, fundador de la agrupación, por sus cinco décadas de labor artística. Destacó su invaluable contribución a la cultura musical y su papel en la preservación y difusión de la identidad cultural de Xalisco a lo largo de medio siglo.

“Es un honor estar presentes en este festejo, en estos primeros 50 años que con entusiasmo han llevado el nombre de Xalisco en alto a través de su música. ¡Felicidades! Cuentan con nuestro apoyo para seguir impulsando estos espacios de difusión musical y cultural para el disfrute de las familias”, expresó la Maestra Anabel Guerrero.
Al evento asistieron regidores, regidoras y numerosas familias que disfrutaron de una tarde llena de música tradicional y el característico ambiente festivo de Ranchero Band.
