Héctor Santana entrega una nueva obra que embellece y dignifica a La Misión

REDACCIÓN

Con el firme compromiso de continuar transformando el municipio, el presidente municipal Héctor Javier Santana García inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida de las Misiones, en el tramo comprendido entre Avenida San Pedro y Misión Santa Bárbara, en el fraccionamiento La Misión de San Vicente.

La obra, que tuvo una inversión superior a los 9 millones de pesos y un periodo de ejecución de cuatro meses, representa un cambio significativo para esta comunidad. Antes una vialidad de terracería afectada constantemente por las lluvias, hoy se convierte —según destacó el alcalde— en una de las avenidas “más modernas y funcionales” del municipio.

Durante el evento, Héctor Santana resaltó que esta pavimentación fue diseñada para ser una intervención integral.
“Hoy cambiamos una de las avenidas más feas por una de las más bonitas, no solo de La Misión, sino de todo Bahía de Banderas y de Nayarit. Esta obra tiene drenaje, tomas de agua, banquetas inclusivas y luminarias, porque nuestro compromiso es hacer obras completas y duraderas”, afirmó.

El proyecto incluye además mejoras complementarias en la glorieta principal, rehabilitación y limpieza del canal pluvial, refuerzo del alumbrado público y balizamiento vial. Estas acciones fueron instruidas directamente por el presidente municipal con el objetivo de dejar toda la zona en condiciones óptimas.

En su intervención, Santana anunció también que próximamente iniciará la pavimentación de la calle ubicada entre la primaria y el preescolar Misión Santa Isabel, con el fin de que niñas y niños cuenten con caminos seguros y dignos para llegar a sus escuelas.

Además, adelantó que se colocarán letras monumentales con el nombre “La Misión” y que se gestionará la construcción de una techumbre, así como la rehabilitación del parque público del fraccionamiento, reafirmando su compromiso de seguir impulsando obras que mejoren la calidad de vida de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *