Cierre de carretera federal 200 por afectaciones provocadas por lluvias

REDACCIÓN

Las intensas lluvias registradas anoche provocaron derrumbes y caída de árboles en diversos puntos de las carreteras federales en Nayarit.

Para atender la situación, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que cuadrillas de conservación de carreteras de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), en coordinación con autoridades del gobierno estatal, fueron desplegadas con el objetivo de retirar el material obstruido y habilitar el paso en las vías de comunicación.

Como resultado de estos trabajos, la carretera Tepic–Compostela se encuentra libre; en el tramo de Compostela a Las Varas ya hay paso alternado, y en este momento continúan las labores para restablecer la circulación lo antes posible en el ramal a Mecatán y en la carretera Tepic–Jalcocotán–Santa Cruz.

El doctor Navarro Quintero aseguró que las autoridades estatales y federales mantienen acciones conjuntas para atender de manera oportuna las afectaciones provocadas por las precipitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *