José “Pepito” Barajas llama a sacar los cacharros y prevenir enfermedades

REDACCIÓN

El presidente municipal de San Blas, José “Pepito” Barajas, mantiene la lucha contra el dengue con una nueva jornada de descacharrización que se realizará este martes 23 de junio en diversas colonias del municipio. La campaña, que reúne esfuerzos de la Secretaría de Marina, Vectores, IMSS Bienestar y autoridades de salud, busca eliminar criaderos de mosquitos y proteger a las familias sanblasenses de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. Además, se brindará información sobre medidas preventivas y los síntomas de alerta. La invitación es clara: ¡sacar los cacharros y sumarse a esta acción por la salud de todos!