REDACCIÓN
La presidenta municipal de Xalisco, Anabel Guerrero, encabezó una reunión de trabajo con regidoras, regidores, funcionarios municipales y representantes de la colonia Portezuelos, para dar seguimiento a temas relacionados con los servicios públicos.
Durante el encuentro se abordaron gestiones prioritarias con el objetivo de brindar mayor certeza a las familias de la zona, en un ejercicio de atención directa a las necesidades comunitarias.
La administración municipal señaló que se mantiene el trabajo coordinado con la ciudadanía para fortalecer el diálogo y avanzar en soluciones que contribuyan al bienestar de las colonias del municipio.

