REDACCIÓN
Pese a haber obtenido la victoria el pasado fin de semana, el encuentro entre América vs Pachuca tuvo tintes grises, ya que no hubo afición en las gradas, debido a que la Alcaldía Benito Juárez ordenó que fuera a puerta cerrada; ya revelaron cómo será el proceso de reembolso.
Según argumentó el alcalde, durante un juego de América Femenil el equipo habría cerrado una calle, hecho que se consideró como ‘extralimitarse en sus facultades’, por ello es que se decidió no permitir aforo en el inmueble.
¿Cómo le reembolsarán su dinero a la afición?
De acuerdo con un comunicado que lanzó América en redes sociales, han revelado el proceso para reembolsar las entradas ante Pachuca, mismas que se compraron en la taquilla del Estadio Ciudad de los Deportes.
Informan que, si tu compra se realizó con tarjeta de crédito o de debido, el dinero se reintegrará de forma automática a partir del miércoles 3 de septiembre, por lo que no es necesario acudir a las taquillas ni hacer algo adicional.
Si compraste los boletos con efectivo, deberás acudir a la taquilla 15 del Estadio Ciudad de los Deportes, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 17:00 hrs y sábado de 10:00 a 14:00 hrs. Sólo aplica del 3 al 12 de septiembre y dicho domingo NO hay atención.
Es importante que todos los aficionados presenten su boleto físico del América vs Pachuca cuando acudan a la taquilla, además de una copia de su identificación. Si se les pasa la fecha, después del 13 de septiembre tendrán que ir a oficinas del Estadio Banorte.