REDACCIÓN
En el marco de la Mesa Regional de la Paz – Zona Norte de Nayarit, el presidente municipal de Rosamorada, Ampelio Gutiérrez, encabezó una jornada de trabajo comunitario bajo el lema “Juntos al Tequio”, reafirmando su compromiso con un gobierno cercano, solidario y participativo.
Durante esta jornada, el alcalde recibió la visita de representantes de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y de la Secretaría de Turismo (SECTUR) del Gobierno de México, a través del programa Ángeles Verdes – Base Nayarit, sumando esfuerzos interinstitucionales en favor del municipio.

Como parte de las Jornadas por la Paz, se llevaron a cabo acciones de recuperación de espacios públicos y comunitarios, fortaleciendo el tejido social y promoviendo entornos más seguros y dignos para las familias de Rosamorada.
Con hechos y trabajo en equipo, la administración de Ampelio Gutiérrez consolida un Gobierno Amigo, donde la colaboración entre ciudadanía y autoridades se traduce en bienestar, paz y desarrollo para el municipio.
