REDACCIÓN
Ayer, en el fraccionamiento FOVISSSTE de Tepic, un padre de familia fue secuestrado. Gracias a la rápida intervención de las autoridades, la víctima fue liberada con vida sin que se pagara rescate, y tres presuntos responsables fueron capturados.
Los detenidos, Carlo Emiliano “N”, Brayan Salvador “N” y Fernando “N”, quedaron bajo custodia tras un operativo coordinado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión, en conjunto con Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército Mexicano y la Agencia de Investigación Criminal.

Durante la acción, se aseguraron un arma de fuego, un vehículo, una motocicleta y se recuperó el automóvil de la víctima, todos presuntamente vinculados al delito.
Los imputados fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien definirá su situación jurídica bajo los principios de legalidad y presunción de inocencia.
La Fiscalía destacó que el caso refleja la eficacia del trabajo coordinado entre instituciones y reafirmó su compromiso de proteger a la ciudadanía y combatir delitos de alto impacto en Nayarit.
